Nuestro equipo nace en el año 2000, con la intención de ofrecer una medicina privada de calidad, basada en la atención personalizada de cada paciente, y en la eficacia de un tratamiento bien programado, y adaptado a la situación individual de cada persona que acude a nuestro centro.
Contamos con la dirección de médicos especialistas en rehabilitación, y nuestro objetivo es ser un centro médico profesional de alta calidad. Nuestros 20 años de experiencia avalan la trayectoria de Alfamédica Policlínica, como centro de referencia tanto en los tratamientos de rehabilitación como en la valoración del daño corporal.
También disponemos de médicos traumatólogos, psicólogos, fisioterapeutas y osteópatas.
Todo ello en un clima de confianza y con la prioridad de cuidar de la salud y bienestar de nuestros pacientes, con el objetivo de mejorar el dolor y obtener la mayor recuperación funcional. Para esto, disponemos de unas instalaciones de más de 300 m2, con tecnología de última generación, y estamos en una planta baja para facilitar –mejorar- el acceso y evitar barreras arquitectónicas. Además, contamos con una amplia recepción, 5 despachos, 8 cabinas independientes para tratamientos y disponemos de una sala de rehabilitación y gimnasio para tratamientos de rehabilitación y fisioterapia, además de los box para los tratamientos individuales, osteopatía y los masajes terapéuticos o deportivos.
Una parte importante de nuestros servicios son los equipos de electroterapia de última tecnología con Láser, Magnetoterapia de Solenoide entre otros, y también disponemos de una sección dedicada a la mejora de la movilidad, y la realización de diversos ejercicios físicos con distintos aparatos que facilitan los ejercicios terapéuticos de la parte afectada, como la rueda de hombro, la escalerilla, la mesa de mano, el banco de cuádriceps, que nos ayudan a mejorar el dolor y lograr la máxima recuperación funcional.
Si necesira asesoramiento sobre su caso o tiene cualquier duda sobre nuestros servicios, contacte con nosotros.
Nuestro equipo nace en el año 2000, con la intención de ofrecer una medicina privada de calidad, basada en la atención personalizada de cada paciente, y en la eficacia de un tratamiento bien programado, y adaptado a la situación individual de cada persona que acude a nuestro centro